Guaraní, con línea de tres y dos dudas en Crucero

Ayer fue un día de trabajos futbolísticos, para los dos equipos misioneros, que se preparan para el inicio de la segunda ronda de la zona A del Argentino B.

Crucero solo se limitó a realizar trabajos de definición, ya que el técnico prefirió hacer fútbol esta tarde, desde las 17:30. Las razones: Mosevich (hematoma de rodilla) y Brítez (esguince de rodilla), están en duda y se esperará su evolución hasta el sábado o domingo, si es necesario.

El probable once: Doello; Mosevich o Bruno, Medrano, Correa y Dardo Romero; Bernal, Marczuk, Cabrera, Brítez o Lagoria; Gutiérrez y Suligoy.

Telmo Gómez sorprendió

La práctica de Guaraní nos dejó una sorpresa: Telmo Gómez armaría una línea defensiva con tres jugadores, en una clara demostración del objetivo que perseguirá, el domingo, en Villa Sarita, ante Central Córdoba: ganar o ganar.

La salida de un defensor, le permitirá tener un medio juego con mayor número de integrantes y una ofensiva más acompañada por los volantes, en la búsqueda de goles. El probable equipo: Del Vecchio; Silva, Cuellar, Albarracín; Tabaqui, Franco, Valenzuela, Balmaceda, López García; Torres y Godoy.

Crucero: una platea de regalo

Cada domingo, muchas familias eligen las comodidades del salón comedor de Crucero del Norte, para compartir en familia y disfrutar de verdaderos banquetes.

El próximo domingo no será la excepción y como premio a los que eligen esa opción, el postre viene con un regalo. Reservando su mesa al 15615193 y concurriendo a almorzar, Crucero obsequiará una platea por cada comensal, para seguir desde una privilegiada ubicación, el partido entre Crucero del Norte y Central Norte de Salta, por la cuarta fecha del Argentino B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas