Futsal: Yacaré juega esta noche por los octavos del Nacional en Mendoza

Esta noche, desde las 23 el conjunto posadeño se medirá a San Cristóbal de Esquina (Corrientes) por los octavos de final del Torneo Nacional «Copa de Oro» que se juega en la provincia cuyana. Pese a caer derrotado en su última presentación en la fase de grupos, Yacaré Futsal clasificó entre los 16 mejores de la segunda categoría del futsal nacional a nivel de clubes. El conjunto posadeño perdió frente a Caseros de Capital Federal, a quién le había ganado un día antes, por 4 a 2, con goles de José ‘Koki’ Allou y Sebastián Bonettinni.

De todas formas, los reptiles clasificaron como uno de los mejores terceros de la fase inicial y clasificaron a octavos de final, etapa en la que enfrentarán a los correntinos, en el estadio de la Universidad Nacional de Cuyo.

San Ignacio, también adentro

Siguiendo con los equipos misioneros, Municipal de San Ignacio también consiguió su pase a octavos de final, luego de vencer a Junín de Formosa por 4 a 3, en el último partido de la fase de grupos, y lograr la segunda posición en su zona. El equipo de la ciudad de las ruinas jugará también hoy por la noche su partido de octavos, desde las 20.30 hs, frente a Villa Pearson de Capital Federal.

Despedida de Eldorado

Lamentablemente, la alegría misionera no pudo ser del todo completa, debido a la eliminación del Centro Municipal de Educación Física Nº 1 de Eldorado. Los altoparanaenses ganaron su primer partido recién en la última fecha de la fase inicial, a San Miguel de Formosa por 6 a 4. Este triunfo no le alcanzó a los eldoradenses, que rápidamente debieron decirle adiós al torneo.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas