El kick boxing Center pelea en tierras correntinas

Junio será un agitado mes para el Kick Boxing Center de Posadas, ya que los atletas del instituto conducido por el profesor Juan Rolón, formarán parte de la competencia en el campeonato Amateur de kick boxing y full contact que se desarrollará en el club Córdoba de Corrientes, el viernes 13 de ese mes.

Este certamen será fiscalizado por la Federación Argentina de la disciplina y estará organizado por el profesor Rubén Barboza.

A su vez, el 21 del próximo mes, se realizará otro evento de estas características en el gimnasio ubicado sobre la avenida Mitre 1487 de Posadas. Para este torneo, los deportistas que se presentarán son Leandro Correa y Máximo Rolón.

Y como preparación a este compromiso, Rolón formó parte el fin de semana pasado en el Torneo de Taekwon-do Olímpico organizado por el maestro Oscar Márquez, finalizando campeón en la categoría de lucha en cinturón negro. A su vez, Leandro que tiene 11 años, estuvo en la serie de lucha por puntos en el Torneo Sudamericano de Artes Marciales organizado por el maestro Daniel Carballo de kung fú, saliendo sub campeón entre cinco competidores. Asimismo, Correa ya había participado en certámenes anteriores y por ahora entrena en el light contact, la modalidad predecesora del full contact.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas