Desde hoy las compañías que venden gas en Misiones tienen que cumplir con el precio ordenado por la jueza Venchiarutti

«Ya fueron notificadas todas las empresas y al menos tres confirmaron que respetarán los nuevos valores», contó anoche en el programa «Debate Sobre El Futuro», Gustavo Tassano, presidente de la asociación de Consumidores y Contribuyentes de Misiones. «El empresario que no cumple, debe ser denunciado a la secretaría de Defensa del Consumidor», agregó Cabe recordar que el Juzgado Civil y Comercial Nº 8, a cargo de Rossana Pía Venchiarutti, dictó una resolución por la que decreta medida cautelar innovativa y ordena la aplicación de los precios establecidos para la venta del gas envasado, por la Resolución 1837/07, de la secretaría de Energía de la Nación, tanto en planta como en el domicilio del usuario. Los precios son de 23,50 pesos para la garrafa de diez kilos, 34 pesos para la unidad de 15 kilos y 122,50 para las garrafas de 45 kilogramos.

La garrafa social continúa con el precio de 17 pesos en los puntos de venta autorizados por la dirección de Gas Licuado de la Subsecretaría de Combustibles de la Nación.

Otra vía para denunciar a las compañías que no cumplen con los precios es Radio Libertad FM 92.5, llamando al 03752 440555-441555.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas