Campo Grande apuesta por la piscicultura

Cada vez más colonos de la localidad se suman a la actividad para reconvertir su producción. La piscicultura en Campo Grande se convirtió en una alternativa, ya que en los últimos años muchos colonos se están dedicando a la cría de peces. Para fomentar esta iniciativa la municipalidad contrató técnicos en piscicultura para especializar a los interesados en mejorar la producción y a aquellos que pretenden comenzar a formar estanques. La primera clase se dictó el pasado miércoles, donde asistieron 27 colonos. Las mismas son auspiciadas por la intendencia y gratuitas para los asistentes. La próxima reunión será el 28 de mayo a las 18 en el salón de Cultura Municipal

Las clases son dictadas por técnicos de 25 de Mayo y Campo Viera contratados por la municipalidad. El curso comprende en varios módulos concluirá una vez que se desarrolle todo el programa estipulado.

La iniciativa surgió de la intendencia para incentivar que se siga desarrollando esta actividad que también acarrea importantes beneficios para la economía de la localidad.

«Tratamos de estar en aspectos que acarreen beneficios para nuestros ciudadanos», sostuvo el intendente, Ricardo Andruszyszyn, y agregó que «es evidente el interés de la gente ya que en una primera reunión la cantidad de interesados que asistieron fue más que importante».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas