Profesionales conformaron nueva cooperativa de trabajo y salud

El grupo está conformado por enfermeros, médicos especialistas y educadores que brindarán distintos tipos de servicios para aquellas personas que lo necesitan. También se dedicarán a personas con discapacidades. El lugar de las reuniones es el salón ubicado las calle Neuquén y avenida López Torres de la ciudad de Posadas. Un grupo de profesionales de la salud constituyó la cooperativa de trabajo y salud «Luz de Vida» limitada. Este equipo multidisciplinario decidió realizar el emprendimiento como una posibilidad de trabajo sumando los aportes de cada integrante en base al principio de la ayuda mutua.

El grupo está conformado por enfermeros, médicos especialistas y educadores, quienes brindarán servicio de atención, enfermería, cuidados domiciliarios, recuperación y educación especial para personas con capacidades diferentes de todas las edades.

También se dedicarán a personas con discapacidades que podrán encontrar en la cooperativa un espacio de atención y cuidado, tratamientos con terapias diversas y apoyo para la familia.

Los integrantes de la nueva cooperativa trabajan por separado en otras instituciones médicas, privadas y del Estado, ahora se nuclean para ampliar sus posibilidades laborales y crecer a través del emprendimiento cooperativo.

El lugar de reunión es el salón ubicado en la esquina de Neuquén y López Torres de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas