No videntes ofrecerán una charla debate hoy sobre «Vea la diferencia»

La charla-debate tendrá lugar en el Escuela Polivalente N°1 de la ciudad de Posadas, ubicada en avenida Rademacher casi Maipú, a las 20:30. Estas charlas, organizadas por el Ministerio de Derechos Humanos se realizan en diferentes escuelas de toda la provincia, y son llevadas a cabo por el artista plástico no vidente Cristian Protzer, y una funcionaria también no vidente, con el objetivo de promover conductas solidarias. Con motivo de la necesidad de promover la construcción de nuevas conductas solidarias, responsables y respetuosas, como ejes transformadores de una sociedad, desde la Dirección General de Promoción de la Equidad y Capacidades Diferentes del Ministerio de Derechos Humanos se continúan realizando las charlas – debate denominadas «vea la diferencia».

Las charlas – debate, que se vienen realizando en distintos establecimientos educativos de la provincia, promueven la formación de conductas solidarias y de igualdad de oportunidades, reflexiones y análisis de las propias vivencias desde lo cotidiano.

Cristian Protzer, artista plástico no vidente y Marisa Matienzo, funcionaria no vidente establecen un diálogo con los alumnos donde todo tipo de preguntas y hasta el uso del bastón surgen a lo largo de las dos horas de trabajo.

Para solicitar que el equipo de profesionales brinde la charla debate «vea la diferencia» comunicarse al 03752-446514.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas