La fundación Madres de Plaza de Mayo construirá cerca de 250 viviendas en Posadas

El anuncio fue realizado hoy por el jefe de Gabinete, Ricardo Escobar. Las obras se concretarán a través de un convenio que será firmado entre la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; y el gobernador, Maurice Closs. El jefe de Gabinete del Ejecutivo provincial, Ricardo Escobar anunció hoy la construcción de cerca de 250 viviendas unifamiliares en Posadas, impulsadas por la fundación Madres de Plaza de Mayo.

El anuncio realizado en cercanías del Mercado Central de la capital provincial, también contó con la presencia del intendente de Posadas, Orlando Franco y del director de proyectos de la Fundación, Enrique Reale.

El alcalde de Posadas explicó que las viviendas serán construidas al final de la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213), beneficiando a las familias de la zona, las cuales serán las encargadas de la edificación de las obras.

El director de proyectos de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Enrique Reale, indicó que todas las personas que trabajen en la construcción de estas viviendas «recibirán un sueldo por mes, con todos los beneficios que ello conlleva, como ser, obra social y jubilación».

Asimismo, Reale señaló que el objetivo «es que una vez que estas personas concluyan los trabajos, puedan ir reinsertándose en nuevas obras».

Las viviendas «Prototipo unifamiliar» serán entregas a sus beneficiarios con cocina, heladera, calefón, y placard.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas