Joaquín Losada entregó un subsidio al club de Abuelos en Santa Ana

Dentro de su habitual recorrido por distintos puntos de la provincia, el ministro de Bienestar Social, Joaquín Losada visitó el club de Abuelos Armonía de Santa Ana. Allí, con el acompañamiento de la intendenta local Mabel Pezoa entregó un subsidio para la institución.

Los beneficiarios se mostraron muy satisfechos con la ayuda económica ya que sostienen desde hace muchos años numerosas actividades orientadas a la comunidad, con esfuerzo y voluntad.

Entre sus principales acciones se destacan cursos de cocina, costura, pintura sobre tela y producción de dulces. Además, en el club de Abuelos se dictan clases para adultos con logros notables.

«Los felicito por el trabajo que hicieron a lo largo de estos años. Muchas ideas sobre emprendimientos productivos que estamos implementando en el Ministerio de Bienestar Social salieron desde acá y eso nos llena de orgullo. Sabemos que esta colaboración es mínima, pero sirve para incentivar su trabajo diario. Del mismo modo que tenemos conciencia que cada peso que el gobernador Maurice Closs destina a Santa Ana está en buenas manos con la gestión de Mabel Pesoa», dijo Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas