Iguazú: Una menor resultó con gravísimas lesiones al ser atropellada por otra con una moto

El accidente ocurrió cuando una chica de 13 años caminaba por la calle y una moto, al mando de una menor de 14 años la atropelló. Como consecuencia, la víctima resultó con traumatismo de cráneo y fractura de tibia y peroné, mientras que la motociclista presenta múltiples escoriaciones. Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la seccional 2 de Puerto Iguazú. Por causas que se tratan de establecer, una menor de 14 años que conducía una moto Motomel 110 cc, dominio OFA -356, atropelló a otra menor que caminaba por avenida Los Inmigrantes.

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana de ayer lunesy como consecuencia del hecho ambas menores tuvieron que ser hospitalizadas, siendo examinadas por el médico de turno quien diagnosticó que la menor de 13 años resultó con traumatismo de cráneo, de pierna derecha con fractura completa de tibia y peroné, mientras que la conductora del rodado presenta múltiples excoriaciones.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado, se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales, y a la notificación de la instrucción de la causa a la menor de 14 años, bajo las formalidades legales y siendo entregada a sus familiares para su guarda y custodia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas