Gonzalo Acuña brilló en el certamen Metropolitano

El nadador misionero, Gonzalo Acuña, cumplió una muy buena actuación en el campeonato Metropolitano de Natación, realizado en Capital Federal el pasado fin de semana, en donde ganó las pruebas de 50 y 100 pecho que son su especialidad.

En la primera etapa hizo un tiempo de 30 segundos y en la segunda 1 minuto 6 segundos, con lo que le bastó para adjudicarse las dos pruebas.

Asimismo, Gonzalo, desde enero se encuentra nuevamente radicado en Posadas y entrena en el Natatorio Climatizado del Capri (ex sede de Independiente), a cargo del profesor Gustavo Breitenbruch.

Según su entrenador, «esto me permite opinar que sus tiempos fueron importantes ya que nos encontramos en un proceso de entrenamiento de base, y con hincapié sobre la corrección de cuestiones técnicas puntuales que llevarán cierto tiempo hasta automatizarlas. Así que ha competido sin estar en su máximo nivel».

Tanto Gonzalo como Lisandro Monzón se encuentran entrenando con vistas al Campeonato Nacional de Primera que se realizará en el Cenard a fin de mes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas