«El Antifaz» presenta su nueva obra, «Humor en TV»

Con una propuesta diferente, el teatro «El Antifaz» estrenó, el sábado pasado la obra «Humor en TV». Un café concert que muestra desde el humor a la televisión local. Este espectáculo se presentará todos lo sábados desde las 22, con entradas generales de 10 pesos Durante el show se puede observar entre 6 y 7 pasos de comedias con las actuaciones de personas en la obra. Bajo la dirección de Azucena Fontan esta nueva propuesta promete llegar para quedarse.

«El Antifaz» está ubicado por la calle Catamarca, entre Félix de Azara y Buenos Aires. «Desde la mirada nacional hasta lo local, que es lo que más cerca tenemos. Por ejemplo, hay una crítica a los teleteatros actuales que se parecen cada a vez a las telenovelas mexicanas. Antes teníamos buenos actores y excelentes guionistas» dijo Fontan.

Con respecto al porqué eligieron este género teatral para representar, la directora de la obra explicó: «Hace 4 ó 5 años que realizamos café concert por una cuestión de actitud. Está bien hecho con cuidados en la parte actoral. Es una reunión de la improvisación».

Según señaló Azucena Fontan, el sábado asistió gran cantidad del público que pudo disfrutar del debut. Con la respuesta positiva de la gente, la obra espera hacer divertir y reflexionar sobre la realidad de la televisión nacional, siempre de la mano del humor. Por otro lado, este teatro reestrenó, el viernes pasado, dos obras de Osvaldo Dragun «Historias para ser contadas». Este espectáculo cuenta con la participación del grupo de teatro de adolescente, en total nueve jóvenes, que interpretan esta historia.A partir de las 22, con entradas generales que cuestan diez pesos y hay descuentos para jubilados y estudiantes, quienes abonarán ocho pesos. Este espectáculo cuenta con la dirección de Cristian Ferri, quien se encarga del taller para adolescentes.

Una de las salas más antiguas de la ciudad de Posadas, abre sus puertas para adquirir conocimientos sobre la actuación. Por ello tiene talleres de teatro para niños de 4 a 6 años, para niños de 7 a 12 años, para adolescentes hasta 16 años y para adultos de 17 en adelante. Para consultar información sobre las clases pueden llamar al número del 431619 o al 434375. También pueden escribir al correo electrónico [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas