Construirán cerca de 250 viviendas más en Posadas

Las viviendas serán construidas al final de la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213).

Las viviendas serán construidas al final de la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213).

El jefe de Gabinete del Ejecutivo provincial, Ricardo Escobar, anunció ayer la construcción de cerca de 250 viviendas unifamiliares en Posadas, impulsadas por la fundación Madres de Plaza de Mayo.

El anuncio realizado en cercanías del Mercado Central de la capital provincial, también contó con la presencia del intendente de Posadas, Orlando Franco y del director de proyectos de la Fundación, Enrique Reale.

El alcalde de Posadas explicó que las viviendas serán construidas al final de la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213), beneficiando a las familias de la zona, las cuales serán las encargadas de la edificación de las obras.

El director de proyectos de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Enrique Reale, indicó que todas las personas que trabajen en la construcción de estas viviendas «recibirán un sueldo por mes, con todos los beneficios que ello conlleva, como ser, obra social y jubilación». Reale señaló que el objetivo «es que una vez que estas personas concluyan los trabajos, puedan ir reinsertándose en nuevas obras».

El jefe de Gabinete, Ricardo Escobar, adelantó que si no surgen modificaciones en la agenda, la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, estaría en Misiones a finales de esta mes, para la firma del convenio con el gobernador, Maurice Closs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas