Closs convocó a inversores a apostar en turismo y alimentos

Lo hizo en la inauguración de un establecimiento avícola en la localidad de Candelaria. El Gobernador dijo que la Provincia acompañara a los emprendedores «con políticas activas».

“Misiones se encuentra ante una oportunidad histórica para la producción de alimentos”, aseguró el gobernador Closs.

“Misiones se encuentra ante una oportunidad histórica para la producción de alimentos”, aseguró el gobernador Closs.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, convocó a inversores y emprendedores de la provincia a apostar a la producción de alimentos como también al turismo.

En esta línea, el primer mandatario sostuvo que la tierra colorada se encuentra ante «una oportunidad histórica» para «la producción de alimentos frescos» como también para la inversión en nuevos emprendimientos turísticos ya que «las oportunidades son muy claras».

«Si hay sectores donde vemos que la claridad de la oportunidad está presente, es en el turismo y es en los alimentos», aseguró el Gobernador en la inauguración de un establecimiento avícola, para producción de huevos, en la localidad de Candelaria. «El Estado va a estar, con políticas activas, con políticas de difusión, con políticas de mercado, pero hace falta que tomemos todos el desafío de llevar adelante estas inversiones», subrayó el mandatario.

En referencia a la puesta en funcionamiento del establecimiento avícola de Candelaria, el mandatario provincial resaltó «la vocación de una familia emprendedora». «Un Gobierno provincial podrá trazar los lineamientos de políticas de Estado, podrá también asignar muchos recursos para llevar adelante esas políticas de Estado, pero si los misioneros, los emprendedores, no se animan, no tienen el mismo coraje que se tiene acá, ninguno de esos objetivos se va a alcanzar. Esto se hace con mucho esfuerzo de quienes son sus propietarios», enfatizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas