Asaltaron a un taxista a punta de cuchillo y le robaron 360 pesos

El taxista Juan Carlos Rojas (38), domiciliado en el barrio «San Jorge» denunció que momentos antes en circunstancias que conducía su taxi Fiat Uno licencia 797, dominio GQC 787, un individuo le solicitó el servicio y en un determinado tramo lo asaltó a punta de cuchillo y se dio a la fuga con 360 pesos. Rojas relató a la Policía que cerca de las 21 del sánbado pasado, transitando por la avenida Cocomarola, y al llegar a la intersección con la calle Jesús Nazareno, un hombre subió al vehículo se sentó en el lado del acompañante. Éste le solicitó un viaje al barrio «San Marcos», y llegando a la calle Cabrera, el delincuente le colocó a la altura de la cintura un elemento filoso, presumiblemente un cuchillo, y le sustrajo la suma mencionada.

Ante el hecho, el remisero forcejeó con el delincuente, intentando resistirse al atraco, y resultó herido con raspones en el brazo derecho.

La Seccional Octava está abocada al caso intentando dar con el paradero del autor del hecho, como también al secuestro del elemento utilizado para el ilícito. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción en turno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas