Argentina a la espera del partido con los brasileños

El sábado desde las 20 en el gimnasio Héctor Etchart del club Ferrocarril Oeste, el seleccionado argentino de voley disputará su primer partido de la serie contra Brasil.

Esta nueva edición del clásico sudamericano contará con la presencia del central misionero Diego Stepanenko, titular en el conjunto que dirige Jon Uriarte. El segundo encuentro se desarrollará el domingo a las 18 en el estadio cubierto del club Newell´s Old Boys de Rosario.

De cara a estos partidos, ayer, el equipo nacional retomó el trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) luego de tres días de descanso tras la gira en la que enfrentó en cinco ocasiones al combinado australiano.

Así, el seleccionado «Albiceleste» continúa con los entrenamientos con vistas al Preolímpico de Japón en el que estará en juego una plaza para los Juegos de Beijing, en la que será la última oportunidad para acceder a esa competencia. Con el mismo plantel que enfrentó a Australia, el equipo regresó a las prácticas.

La gira contra Australia dejó cuatro triunfos (dos en Mercedes, uno en Trelew y uno en General Belgrano) y una derrota en el partido inicial de la serie disputado en Chubut.

Ahora se viene Brasil, rival contra el que jugará el próximo sábado en el Microestadio de Ferro y luego el domingo en la ciudad de Rosario.

Aclav premia a los mejores

Mañana a las 20:30 se llevará a cabo la «Cena-Gala Aclav 2007/08» con la presencia de autoridades, jugadores, entrenadores, dirigentes, representantes de sponsors y medios de comunicación. En la fiesta serán premiados los mejores jugadores de la temporada de la Serie A1 y A2 de la Liga Argentina de Voleibol.

Este evento será la fiesta de cierre de la temporada de la máxima competencia de clubes del voleibol nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas