Afirman que el ex cónsul paraguayo en Posadas, Luis Bécker recaudó más de un millón de dólares

El vicecónsul de Paraguay en Posadas, Edilberto Gamarra destacó la «honestidad y transparencia» con la que se desempeñó Luis Becker durante su gestión al frente del consulado paraguayo. El cónsul presentó su renuncia esta mañana en la sede de la capital provincial, en calle San Lorenzo casi Sarmiento. El ex funcionario colorado pasaría a dedicarse a la actividad política partidaria. Gamarra manifestó que en los cuatro años que estuvo Bécker, se recaudaron más de un millón de dólares en conceptos de trámites de visa, despachos y estampillas.

Asimismo, el vicecónsul elogió el sector administrativo del consulado, como también el mejoramiento estructural edilicio, tanto exterior como interior.

«También hay que destacar la muy buena atención que se les brindo a los compatriotas de acá de Posadas donde hay muchísimos paraguayos, a los que se les atendió perfectamente y eso se aprendió de Becker».

Por otra parte, Gamarra instó a los paraguayos residentes en Posadas como también a los turistas «que pasen por acá», que se acerquen al consulado paraguayo «sin temor, ya que está abierto las 24 horas y además se pueden hacer consultas por teléfonos fijos y celulares».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas