6 menores y dos mayores fueron detenidos anoche en la plaza 9 de Julio

Anoche cerca de las 22, el comando Radioeléctrico de la Unidad Regiona l tomó conocimiento por un llamado telefónico anónimo, que en un sector de la plaza había personas sospechosas que habrían cometido un ilícito. Se presentó al lugar entonces personal policial de la sección infante y del comando Radioeléctrico y constataron que entre los cartones que hay en un sector del paseo público había «una parte de un autoestéreo sin el frente desmontable».
Horacio Esquivel-Policía de Misiones
Ante el hallazgo de este elemento los efectivos realizan un rastrillaje y logran ubicar un bolso que tenía una de las personas del lugar, el frente del autoestéreo en cuestión, se hacen más averiguaciones y se logra detener en forma preventiva auna mujer, que fue idenificada como Alejandra Sapirai, de 27 años, quien según la policía tenía en el interior del bolso el frente del autoestéreo, y también se detiene a Jorge Cardozo, de 21 años.

En esos momentos se acercaron varios menores queriendo intervenir en el procedimiento, por lo que fueron detenidos seis menores, uno de 15 años y cinco de 14 años.

La policía trata ahora de establecer la propiedad del elemento secuestrado, además incautaron cuchillos y destornilladores del grupo que no pudo justificar las procedencias de los mismos.

Las actuaciones correspondientes las realiza la comisaría Primera, donde están alojados los menores a disposición de sus padres.

El oficial auxiliar Horacio Esquivel, del departamento de Prensa de la Jefatura agradeció la colaboración de los vecinos que aportan datos a la Policía para prevenir estos hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas