La Peña Itapúa prepara el «Fogón Patrio»

El tradicional festival se realizará el sábado 24 a partir de las 21:30, en la sede en Bolívar 422 de Posadas. La comisión directiva de la peña Itapúa «Patria y Tradición» se encuentra organizando el Fogón «Día de la Patria» que se realizará el sábado 24 de mayo, a las 21:30 horas, en la sede en Bolívar 422 de Posadas.

En el tradicional festival para celebrar el primer grito de independencia del 25 de mayo, actuará la Orquesta Folclórica Municipalidad con la voz de Anahí Rolón, el taller municipal de danzas «San Rafael», que dirige Raúl González, presentará cuadros de malambo infantil. Antes de la presentación del Pabellón Nacional y del Himno Nacional Argentino, Guillermo Villalba ejecutará composiciones del desparecido músico Miguel Viarengo con la guitarra que el maestro donó a la Peña Itapúa antes de morir.

Además, el ballet Itapúa de adultos bailará el Pericón nacional, y el grupo «Alma Norteña» presentará su primer trabajo discográfico. La conducción estará a cargo de Rubén Elías.

Para reservas de mesas para el fogón, cuya entrada es libre y gratuita, los interesados pueden comunicarse con el teléfono 423645 o dirigirse personalmente a Buenos Aires 422.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas