La Cámara de Comercio de Posadas propone rebaja de impuestos y que se cobre a los que no están cumpliendo

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Diego Barrios contó que mantuvieron reuniones con las cámaras del interior y otros sectores el viernes último, y manifestaron su oposición al incremento en los impuestos, que se prevé a través del proyecto del diputado Carlos Rovira. Dijo que el Estado debe bajar sus gastos y hacer pagar los impuestos a los que hoy no están cumpliendo.
«No se puede seguir incrementando los impuestos sobre la base del argumento que todos paguen, hay que regular para abajo, no para arriba, queremos que la Gente que hoy está pagando de más se les baje los impuestos y se haga un beneficio», señaló el comerciante de electricidad en FM Show.

Consideró que estas medidas «como siempre terminan siento tan apocalípticas, pero con el tiempo la acumulación marca una tendencia, esto viene para quedarse y después si viene a haber un freno a la economía, que se enfríe no será malo pero que se reorganice la activida industrial, la producción, creemos nosotros que no hay una anestesia en el control de gastos del Estado, que se bajen las alícuotas y que paguen los que hoy no están pagando».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas