Iguazú: Editan la revista del aniversario de la guardería «Marta Teodora Schwarz»

En junio, la Asociación cumplirá 25 años, y la Guardería que actualmente cuenta con aproximadamente 1.200 niños cumplirá también 25 años en noviembre, por ello editarán una revista que será entregada en la cena que se realizará por el aniversario, para lo cual se invitó a comprar espacios publicitarios de distintos precios y tamaños.

El 16 de junio, la asociación «Doctora Marta Teodora Schwarz» cumple 25 años (ver página en www.asociacioncivilmartaschwarz.es.tl ).

Lo mismo sucederá en el mes de noviembre con la Guardería «Dra. Marta T. Schwarz». Por éste motivo, se decidió editar una revista a todo color que recuerde los 25 años de ambas instituciones.

La revista será diseñada y editada por el staff de «El Turista en Misiones» de Eduardo Javier Viera, para el cual se invita a participar comprando un espacio publicitario.

La revista tendrá un tiraje de 2.000 ejemplares y será distribuida gratuitamente el día de la cena de gala que realizarán por las bodas de plata de la asociación y enviada a otros lugares de la provincia y del país.

Los espacios son los siguientes: tamaño y valores

6 x 3 cm. = $110.

6 x 6 cm. = $ 220.

3 x 18 cm. = $ 330.

12 x 6 cm.= $ 320.-

Media página: = $ 400.-

contratapa.= $ 700.-

tapa posterior:= $ 1000.-

Pie de tapa (5 x 21 cm.) = $ 600

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas