Capacitaron a delegados escolares de la UDPM

Fue con el objetivo de instruirlos sobre sus derechos y obligaciones para desempeñar de manera óptima su cargo. El encuentro se realizó en la escuela Nº 7 de Villa Cabello En la jornada de hoy lunes, de manera simultánea en Posadas y Oberá se realizó una jornada de capacitación para los flamantes delegados escolares y departamentales pertenecientes a la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM). En la oportunidad los educadores recibieron charlas instructivas sobre sus derechos y obligaciones con el objeto de desempeñar de manera óptima sus funciones.

María de los Ángeles Cáceres, delegada escolar y una de las organizadoras del evento contó en Radio Libertad los contenidos de la reunión donde participaron más de 500 docentes.

«En encuentro estuvo destinado a los delegados departamentales y escolares de la UDPM. El fin es que los mismos sepan como defender sus derechos y cumplir con sus obligaciones ante la dirección de la escuela o bien los trámites en el Consejo y Ministerio de Educación», explicó la docente.

También manifestó que desde el gremio están gratamente sorprendidos por el compromiso de sus pares en estas cuestiones y la exitosa respuesta todas las convocatorias que se realizan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas