Un motociclista resultó lesionado en un accidente

La víctima recibió un fuerte impacto y permaneció en el lugar por varios minutos hasta la llegada de los médicos de emergencias.

Sin frenos. Paradójicamente, el accidente se produjo con un vehículo de la Casa del Freno.

Sin frenos. Paradójicamente, el accidente se produjo con un vehículo de la Casa del Freno.

Un motociclista resultó lesionado a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de ayer, al chocar con una camioneta en pleno microcentro posadeño.

Se trata del motomandado Roque René Posdeley, de 25 años. Con su moto Zanella -DIS 514- sufrió un choque con una camioneta Toyota Hilux de la Casa del Freno -patente CQV 189-, en la esquina de Belgrano y Félix de Azara.

El conductor del rodado menor sufrió lesiones en una pierna y quedó sentado en el pavimento. La ambulancia llegó a los quince minutos aproximadamente, le realizó las primeras atenciones del caso, colocándole el cuello ortopédico para trasladarlo al hospital Ramón Madariaga, donde luego le brindaron las curaciones necesarias, comprobándose que no revestía gravedad.

La comisaría Seccional Primera intervino en el hecho realizando todas las diligencias sumariales, juntamente con los peritos de la Dirección Criminalística de esa institución.

Las partes luego concurrieron a la dependencia policial para prestar las declaraciones del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas