Un chico de 15 años fue apaleado por sus compañeros de colegio en Oberá

Ocurrió ayer en el barrio Loma Poí y debido a la paliza, la víctima fue hospitalizada con heridas que no serían de gravedad. Trascendió que el joven agredido causaba permanente molestias a sus compañeros de colegio. La violencia entre los más pequeños vuelve a estar presente en esta ciudad. Un jovencito de 15 años fue apaleado ayer miércoles en el barrio Loma Porá, a manos de dos compañeros de su escuela. Debido a la paliza, el menor tuvo que ser trasladado a un hospital para que los médicos le curaran las heridas que presentaban en el rostro, que no serían de gravedad.

El suceso tuvo lugar en la plazoleta Islas Malvinas en el Barrio de Loma Porá en la zona sureste de la ciudad, en inmediaciones a la Escuela Provincial de Educación Técnica EPET a la que pertenecen los involucrados.

Javier de 15 años, quien concurre al primer año polimodal, pasadas las 17 Hs de ayer, se había retirado del colegio luego de asistir a clases de taller, y, cuando caminaba de regreso a su domicilio sobre la plazoleta Islas Malvinas situada a unas dos cuadras de la escuela, fue interceptado por dos estudiantes del mismo establecimiento, que lo agredieron con golpes de puño y patadas en el rostro. Alertados por la misma víctima, quien se acercó hasta la comisaría seccional segunda, agentes policiales concurrieron hasta el espacio público, demorando a los agresores que pretendían huir, un menor de 13 y otro de 15 años ambos residentes de esta ciudad.

A raíz de estas agresiones continuadas, Javier resultó con traumatismo bucal, lesiones en encías y dentario.

Las primeras averiguaciones arrojaron que el inconveniente entre los menores no sería reciente, sino que de vieja data. Además trascendió una presunta mala conducta que presentaría la víctima en ese establecimiento, causando molestias frecuentes a sus compañeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas