Se realizará el ciclo de conferencias de ciclos y conquistas en Santa Ana

Tendrá lugar mañana a las 18 en el salón municipal, ubicado en la avenida Belgrano 450 de esa localidad. En la conferencia disertarán Fernando Jaume y Pablo Vázquez. El ciclo de charlas es gratuito, están dirigidas al público en general, y es organizado por la Municipalidad de Santa Ana, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y la Asociación Civil «Armonía». Se invita al Ciclo de Conferencias Luchas y Conquistas, que en esta oportunidad se da inicio con la muestra fotográfica y conferencias «Evita, la razón de mi vida», en conmemoración del 89 aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón (celebrado el pasado 7 de mayo).

Disertarán el Dr. Fernando Jaume, Docente e investigador de la Universidad Nacional de Misiones y Pablo Vázquez, Director de Investigación, Archivo y Biblioteca del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón dependiente de la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación.

Las charlas serán gratuitas y estarán orientadas al público en general.

Este el programa a realizarce: a las 18, inauguración de muestra fotográfica «Evita, La razón de mi vida»

A las 18:30 apertura y palabras de bienvenida a cargo de la intendenta Mabel Pezoa

A las 19 conferencia «Santa Evita: la justicia social y el estado de bienestar», a cargo de Fernando Gabriel Jaume, doctor en antropología y docente e investigador de la Universidad Nacional de Misiones.

A las 19:30 conferencia «Evita, una joven de tres siglos» a cargo de Pablo Adrián Vázquez, licenciado en Ciencias Políticas, director de Investigación, Archivo y Biblioteca del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. Es también miembro del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón (Museo Evita) y miembro de la Fundación de Investigaciones Históricas Evita Perón, coordinador e investigador del Área de Biblioteca y Archivo.

A las 20 se realizará el cierre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas