Obras en la avenida Kolping darán prioridad al transporte público

El intendente de Posadas, Orlando Franco explicó que las obras de asfaltado en la avenida Kolping (entre Blas Parera y Almirante Brown) de Villa Cabello buscará darle «prioridad» a la circulación del transporte urbano de pasajeros, para que así «la gente tenga comodidad al desplazarse a través de este servicio». Para el asfaltado, la Comuna firmó un convenio con la dirección Provincial de Vialidad. El jefe comunal adelantó que las próximas obras de asfaltados se llevarán a cabo sobre las avenidas Aguado entre Blas Parera y Almirante Brown; y en la José Piró, dentro del trayecto de Blas Parera y López y Planes.

«Cumpliremos con los distintos barrios donde el año pasado nos habíamos comprometido con la realización de cordones cuneta y empedrados».

Por otro lado ratificó su decisión de trasladar a las personas que por estos momentos «habitan» dentro de la Plaza 9 de Julio. » Vamos a darles facilidades para trasladarlos, ya que la mayoría tiene casa y además queremos que los niños vuelvan a la escuela».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas