«No llegamos con el auto y vamos a debutar en Paraná»

El obereño Rafael Morgenstern no podrá estar este fin de semana en Santiago del Estero con el Torino en la sexta fecha del Turismo Carretera. Todo el equipo Dole Racing, esperaba debutar este fin de semana en la sexta fecha del Turismo Carretera a correrse en Santiago del Estero, pero esto no será así ya que el equipo no pudo terminar de armar el Torino con que el «Rafa» Morgenstern competirá en lo que resta de la temporada y su regreso al TC quedó para la séptima fecha en Paraná (Entre Ríos).

«No llegamos con algunos detalles en el auto para la carrera del fin de semana y por ello no queremos debutar de manera apresurada, la idea es hacer las cosas bien y realizar pruebas con el auto ya que no pudimos probar hasta el momento. En principio la idea era probar el miércoles o jueves pero no pudimos porque tanto Canapino (encargado del chasis) como Alberto Fernández (motorista) ya están en Santiago del Estero para la competencia del fin de semana», reflejaba el obereño ayer vía telefónica.

Luego explicó el porque de no apurarse a debutar. «Este equipo se merece debutar de la mejor manera, los chicos están trabajando muy duro hace muchos meses y no sería justo que a la primera carrera lleguemos con lo justo. Esta tranquilidad que tenemos es debido a que no tenemos nadie que nos apresure, ni los auspiciantes ni dueños del equipo».

Siguiendo con el tema, adelantó cuando estarían probando el Torino. «Entre el martes y miércoles vamos a estar realizando las primeras pruebas con el auto ya contando con la presencia de Canapino y Fernández. Todavía no tenemos decidido el día y el autódromo, podría ser en 9 de julio o La Plata, eso lo vamos a decidir a principio de la semana próxima».

Visita de lujo

Por otra parte el «Rafa», adelantó que estará presente el fin de semana en la ciudad de Apóstoles que será escenario de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Pista. En este sentido, el obereño manifestó lo siguiente. «Esta noche viajo para Oberá (por ayer) y el sábado y domingo estaré en Apóstoles presenciando la carera zonal y acompañando a mi viejo y Luis Garay quién corre en la Clase 2».

A lo que agregó. «Además tengo que estar a su lado con todo mi equipo que fecha a fecha lo sigue para trabajar en el Gol con el cuál compite en este temporada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas