Murió joven motociclista tras choque con una camioneta en Oberá

Finalmente falleció Alexis Rubén Abreu el menor de 17 años, accidentado ayer en horas de la mañana en Oberá. Según el informe del médico policial, José Orlando Morales sufrió politraumatismos graves, traumatismos de cráneo encefálico hematomas craneales.

El jovencito durante la mañana fue intervenido quirúrgicamente y por la tarde permanecía en estado reservado, cuando finalmente pasada las 18:30 dejó de existir en el mismo Samic de Oberá.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 10 de esta mañana en el marrio Villa Bárbaro de la ciudad, cuando Alexis de 17 años guiaba su motocicleta Honda de 110 cc por calle España, al llegar a la intersección con calle Peñaloza, por causas que la policía investiga fue embestido por una camioneta Ford F100 dominio ULU695, que iba al mando de Fernando Lucero, un maestro mayor de obras de 31 años que circulaba por calle Peñaloza.

A raíz de la colisión el motociclista resultó con heridas de distinta consideración, siendo evacuado minutos después con una ambulancia al Samic para la atención médica. Mientras que el conductor de la pick-up salió ileso.

La comisaría seccional segunda lleva adelante las investigaciones con intervención de Alba Kunzmann de Gauchat, jueza de instrucción Uno, y el hecho había sido caratulado en principio»lesiones en accidente de trásito», que cambiaría con el fatal desenlace.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas