Franco aseguró que la ley tratará como «delincuentes» a los policías detenidos por droga

El ministro opinó que «si alguien no cumple una ley no es policía, es un delincuente». Sostuvo que lo importante es que las cosas se esclarezcan y que la sociedad vea que quienes llevan adelante estos hechos delictivos sean castigados o sean penados como corresponde. Las declaraciones del Ministro de Gobierno fueron vertidas a propósito de las detenciones de cuatro efectivos policiales por droga en los últimos días.
Informe RADIO LIBERTAD
Por otra parte, el funcionario opinó sobre el proyecto de eliminar quioscos, trasladar artesanos y erradicar los campamentos improvisados en la Plaza 9 de Julio. Desde el Gobierno lo que estamos queriendo hacer es tratar de adecuar ese espacio a un paseo que esté integrado turística y socialmente la Catedral, la Casa de Gobierno y la plaza en sí.

«Paralelamente vemos cuestiones que tienen que ver con lo social, de familias que por un motivo u otro están ahí, buscando algún beneficio otros porque no tienen contención y en ese sentido se está trabajando con el Ministerio de Bienestar Social para resolver eso».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas