Campeonato Misionero de Pista: El combustible costará más barato en Apóstoles

La FeMAD, firmo un convenio con la empresa ESSO y el litro de nafta tendrá un costo de 2 pesos con 20. (Prensa FeMAD). A partir de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Pista, que se cumplirá este fin de semana en la ciudad de Apóstoles, los pilotos tendrán un beneficio al comprar el combustible oficial que se implementó en la segunda fecha. La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) logró un acuerdo con la empresa Esso Servicentro Oberá para que los pilotos adquieran el litro de nafta Energy 8000 que utilizan en los autos de competición a un costo de 2,20 pesos.

De esta manera la FeMAD logra una importante reducción en el precio del combustible para beneficiar directamente a cada piloto en el presupuesto necesario para cada competencia. Este anuncio fue realizado en el lanzamiento de la tercera fecha el pasado martes por la noche en Apóstoles por el presidente Eliseo Sinsolo.

Por otro lado, en cada fecha se continuará realizando el sorteo de dos neumáticos «slick» entre los pilotos de cada categoría, exceptuando a los ganadores de las fechas anteriores.

Otra de las novedades para esta carrera será la vuelta del «Mono» Stanganelli, quién volverá a correr tras varias fechas de ausencia. Así mismo, el apostoleño Cralos Rojas (Promocional 850), podría no estar por motivos de trabajo, su presencia se sabrá el fin de semana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas