Universitarios de las tres facultades de Posadas se reúnen hoy por mejoras en el transporte urbano de pasajeros

La reunión será a las 18 frente a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la capital provincial. Del encuentro participarán concejales que trabajan sobre el tema, autoridades de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) y representantes del claustro estudiantil de las tres facultades. Hoy desde la 18 frente a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Posadas, estudiantes las tres facultades de Económicas, Ciencias Exactas y Humanidades, junto a representantes de instituciones privadas, realizarán una asamblea que tendrá como único tema: «las mejoras en relación al boleto Universitario».

El objetivo de la asamblea de estudiantes es informar las gestiones realizadas y la situación actual del tema, «para después elaborar un plan de acción en conjunto».

Entre las mejoras que se reclaman se encuentran: «la ampliación del cupo en la venta de bonos; que se expida un carnet o credencial entre la Universidad y las empresas de transporte para poder comprar los boletos en cada colectivo; la ampliación de los horarios y frecuencias en que se presta el servicio para este sector de la sociedad; entre otras cuestionas más», explicaron los estudiantes.

En la reunión estarán presentes concejales que trabajan sobre el tema, autoridades de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) y representantes del claustro estudiantil de las tres facultades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas