Presentan programa de microcréditos

Hoy se hará oficial el anuncio de la implementación del «Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social» en la Provincia de Misiones. Dicho programa se ejecuta desde la Comisión Nacional de Microcrédito y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación desde la sanción de la Ley N° 26117 y la adhesión de la Provincia a la misma.

El anuncio tendrá lugar en la Secretaría Privada del Ministerio de Bienestar Social, la Mujer y la Juventud, en el Centro Cívico, Edificio II, a las 18.

«Este hecho es de suma importancia pues marca la firme decisión de la Nación y la Provincia de trabajar por la Promoción del Microcrédito como herramienta de la Economía Social en vista al desarrollo local. Con ello se pretende llegar a los sectores de menores ingresos potenciando la generación de empleo», anunciaron desde la cartera social de la provincia. Entre las autoridades presentes estarán el ministro de Bienestar Social, Joaquín Losada, el ministro del Agro y la Producción, Alex Ziegler, los

presidentes y secretarios de las Asociaciones Civiles Fovefomi, Apidal y Crecer, además de miembros de la Subsecretaría de Comercio e Integración Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, representados por Saúl Superman.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas