Incendio causó la muerte de tres pequeños hermanos

La tragedia ocurrió en la localidad de Santa Ana, en una vivienda de construcción precaria. Un incendio de una vivienda de madera en Santa Ana provocó la muerte de tres hermanitos de corta edad, en tanto que la madre se encuentra internada en grave estado. El hecho ocurrió cerca de las 21 del martes en el barrio Nueva Esperanza de la localidad de Santa Ana.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Milagros Soledad Machado de tres años, Víctor Angelo Machado de seis, y un bebé de dos meses. Todos ellos fallecieron como consecuencias de las graves quemaduras sufridas en el siniestro cuyas causas se tratan de determinar.

La menor Milagros falleció en el acto y su cuerpo fue rescatado totalmente quemado. Sus otros dos hermanitos fueron derivados en primera instancia al hospital central pero lamentablemente también dejaron de existir.

La madre fue identificada como Rita Alvez Do Reis, quien permanece en delicado estado en el hospital de Posadas.

La nombrada residía en la vivienda de madera, de pequeñas dimensiones y construcción precaria, junto a sus siete hijos. Los demás niños fueron rescatados sanos y salvos.

El hecho ocurrió cerca de las 21 en la intersección de las calles Marcos Juárez y Antonio de Llamas, en el barrio Nueva Esperanza de la mencionada localidad. Cuando la Policía llegó al lugar encontró una precaria construcción envuelta en llamas.

Sus ocupantes, la madre e hijos, lograron salir, pero la nena de tres años identificada como Milagros Soledad Machado, quedó atrapada y murió calcinada.

Fuentes policiales indicaron que Alvez Do Reis y un hijo de seis años inmediatamente fueron trasladados de urgencia al Hospital Central «Doctor Ramón Madariaga de Posadas». Horas más tarde el pequeño de dos meses y el hermanito de seis años dejaron de existir.

Alvez do Reis, en tanto, fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y quedó internada en grave estado.

Uno de los chicos que salió ileso de la vivienda en llamas dijo que el fuego se inició cuando miraban televisión. El menor indicó que del aparato comenzó a salir humo y luego fuego que rápidamente se propagó a la casa.

Los vecinos acudieron en auxilio de la mujer y sus hijos, pero nada pudieron hacer para sacar a Milagros, que sufrió quemaduras de sexto grado, de acuerdo con el informe del médico policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas