Hoy se realizará un taller de salud en Eldorado sobre enfermedades respiratorias

La jornada comenzará a las 9 en el Círculo Médico de la ciudad de Eldorado, y está destinado a enfermeras y médicos de la zona norte y noroeste de la provincia, con el objetivo de que estos profesionales estén capacitados para atender las enfermedades respiratorias. El Ministerio de Salud Pública, a través del programa de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB), realizará hoy un nuevo taller teórico-práctico de capacitación a equipos de salud en lo relacionado con la prevención, control y atención de estas patologías.

La jornada se iniciará a las 9 y se llevará a cabo en el Círculo Médico de Eldorado, destinado a médicos y enfermeras que atienden niños de zona norte y noroeste de la provincia.

El taller tiene como objetivo capacitar a los profesionales de salud y enfermeras responsables de la atención de los chicos que padecen enfermedades respiratorias agudas bajas.

Con esta reunión, el programa de infecciones respiratorias agudas bajas , los programas maternos infantiles y el plan nacer Misiones finalizarán con el ciclo de charlas y conferencias que se realizó en toda la provincia destinados a capacitación de equipos de salud para la prevención, control y atención de las enfermedades respiratorias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas