Horna fue más que Acasuso y lo dejó afuera en Roma

José Acasuso no podrá continuar con su estadía en el Abierto de Roma, ya que ayer cayó sin atenuantes ante el peruano Luis Horna por 6-3 y 7-6 y quedó eliminado, el torneo reparte 2.270.000 millones de euros en premios. Otro que quedó afuera fue David Nalbandian quién en se debut en el certamen cayó frente a Nicolás Almagro por 6-4 y 7-5.

Chucho no tuvo suerte ayer, ya que enfrente estuvo un entonado «Lucho» Horna que llegó a esta segunda ronda tras la sorpresiva victoria por 6-4 y 6-1 frente al francés Richard Gasquet en la primera ronda. El peruano comenzó mucho mejor y se llevó el set inicial con un fácil 6-3. En el segundo, Chucho levantó un poco el nivel y logró llegar al tie break. En esa instancia, Horna no dio lugar a dudas y en un abrir y cerrar de ojos se puso con ventaja de 5-0. El misionero nada pudo hacer y lo perdió por 7-1.

Por su parte la aventura de David Nalbandian el el Masters Series de Roma duró apenas 1 hora y 38 minutos. En su debut por la segunda ronda cayó contra el español Nicolás Almagro, uno de los mejores de la temporada en polvo de ladrillo junto con Rafael Nadal. Fue por 6-4 y 7-5, y se despidió muy rápido del Foro Itálico.

Por último, Juan Mónaco también quedó eliminado al caer ante Andreev por 4-6, 6-1 y 6-4. Pico tuvo una buena presentación ante el uruguayo Cuevas y buscaba dar otro pase, pero después de un buen arranque, el tandilense cedió el protagonismo y el ruso no lo desaprovechó. Arrolló en el segundo por 6-1 y en el tercero, después de quebrarse mutuamente en varias ocasiones, Andreev liquidó el partido por 6-4 con su saque.

Las esperanzas de los argentinos eran muchas en este cuarto Masters del año. Pero se desvanecieron rápido. ya no quedan compatriotas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas