Estudiantes de Ciencias Exactas harán pasantías en el Ministerio de Salud Pública

Los podrán realizar los alumnos regulares de enfermería, farmacia , bioquímica e ingeniería química, que tengan aprobado hasta el 60 % de las materias. Los interesados podrán inscribirse hasta el 16 del corriete presentando currículo vitae en la secretaría de Bienestar Social, Sarmiento 1.842, planta baja. La secretaría de Bienestar Estudiantil dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales informa que mediante el convenio Marco de pasantias firmado entre el Ministerio de Salud Publica y la Universidad Nacional de Misiones y la Resolución Nº 959/08, se aprueba el reglamento de pasantias.

Por ese motivo se llama a inscripción de alumnos regulares con 60% de materias aprobadas de las carreras enfermería universitaria, bioquímica, farmacia e ingeniería química, que estén interesados en las mismas.

Para la inscripción, los interesados deberán solicitar el modelo de currículo vitae a la dirección: [email protected] y presentarlo con el certificado de materias aprobadas, en la Secretaría de Bienestar Estudiantil, Sarmiento 1842 planta baja hasta el 16 de mayo del corriente.

Los informes pueden realizarce en la Secretaria de Bienestar Estudiantil, al e-mail: [email protected] o al teléfono.: 437023 Int. 164

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas