Entre el sábado y domingo se jugarán las inferiores

La Unión de Rugby de Misiones dio a conocer el cronograma de partidos para este fin de semana correspondientes a la tercera fecha de las divisiones inferiores M-13, M-14, M-15, y M-17.

El sábado se jugarán los siguientes encuentros: Tacurú y Capri, en menores de 13 años, en cancha del primero a partir de las 14; Centro de Cazadores frente a Tacurú, en menores de 14 años, a las 13.30 en cancha de Centro. A las 15 se disputarán dos partidos correspondientes a la categoría menores de 15 años; Lomas recibirá a Yacyretá y Tacurú hará lo propio ante Capri; éste último encuentro también se repetirá en la categoría menores de 17 años a partir de las 16.

La fecha continuará el domingo; en menores de 15 años, el conjunto de Jockey RC recibirá a las 14 a Centro de Cazadores; y a las 15 Oberá será local ante Capri, y Yerbateros hará lo propio con Carayá.

Por su parte en menores de 17 años, Santo Tomé visitará a Cataratas; Yacyretá recibirá a Carayá, y Jockey RC será local ante Centro de Cazadores. Estos tres encuentros se disputarán a las 15. En esta categoría tendrá fecha libre el elenco de Lomas RC.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas