El INADI invitó al seminario regional del noreste argentino Libres de Discriminación

Firmarán convenios entre el INADI y los municipios presentes de las Provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. El INADI invitó a todos los intendentes de la provincia o representantes de cada municipio, a participar del seminario regional del programa Ciudades Libres de Discriminación, que se realizará en el Hotel Provincial de Turismo de la ciudad de Corrientes, el viernes 16 del corriente, a partir de las 9.

En el evento expondrán especialistas nacionales e internacionales, quienes compartirán experiencias sobre buenas prácticas contra la discriminación realizadas por diferentes municipios en el territorio nacional e internacional, así también darán a conocer los mecanismos para acceder a la financiación necesaria para realizar el proyecto.

Durante el seminario se firmará un convenio para generar políticas tendientes a erradicar las prácticas discriminatorias en base a los principios signados por la «Coalición de ciudades de Latinoamérica y el Caribe contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo».

Esperan sumar la mayor cantidad de Municipios al Programa al considerar que la incorporación posibilitará la articulación de diferentes acciones que permitan avanzar a dar cumplimiento en forma conjunta al plan nacional contra la Discriminación (Decreto 1086/08).

Para mayor información y/o confirmar su presencia al seminario, contactarse con el INADI al 03752-440360 o en nuestra sede en Colón 2368 (ex 588)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas