Egresó el primer graduado del Instituto Dachary en Oberá

Se trata de Roberto Javier Olsson, quien aprobó con un 9 su tesis sobre «Estudio de la motivación en el trabajo del personal administrativo en el Municipio» y obtuvo su título de licenciado en Administración.

Roberto Javier Olsson (suéter negro) es el nuevo licenciado en Administración recibido en el Dachary en Oberá.

Roberto Javier Olsson (suéter negro) es el nuevo licenciado en Administración recibido en el Dachary en Oberá.

El centro Académico Oberá del Instituto Universitario Gastón Dachary (IUGD) cuenta desde el viernes con su primer egresado. Se trata de Roberto Javier Olsson quien aprobó con un nueve su tesis sobre «Estudio de la motivación en el trabajo del personal administrativo en el Municipio» y obtuvo su título de Licenciado en Administración.

La mesa evaluadora estuvo integrada por el rector del IUGD, Jorge Fernando Romero y los docentes Luis Pastori y Carmen Gross.

El Instituto Universitario Gastón Dachary cumple este año su décimo aniversario. Su sede central está en Posadas pero desde 2002, en respuesta a la inquietud de las autoridades municipales de Oberá, empresarios y la comunidad en general, la Fundación Ipesmi decidió abrir el Centro Académico Oberá. El edificio de dos plantas está ubicado en 9 de Julio y Buenos Aires, en el centro urbano, contando con cinco aulas, biblioteca, fotocopiadora, laboratorio de informática, oficinas administrativas y sala de lectura.

En Oberá, la oferta académica está vinculada a carreras de grado de las ciencias económicas e informática otorgando títulos intermedios. Además, el Centro Académico Oberá desarrolla cursos y seminarios de capacitación y actualización profesional, posibilitando a los habitantes de la Zona Centro participar de charlas y conferencias dictadas por prestigiosos especialistas nacionales y del extranjero.

Como ocurre en la sede Posadas, el centro obereño realiza actividades de investigación y desarrollo con docentes, investigadores y los alumnos que desde los primeros años de estudio, inician su tarea investigativa con el objetivo de solucionar problemas que se presentan en la comunidad en la que viven.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas