Dicen que la prensa nacional sólo conoce las Cataratas

Así lo afirmó el secretario de Planificación Estratégica, Sergio Dobrusin, quien integra la campaña turística que está realizando el Gobierno misionero en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario. Señaló, entre otras cosas, que la prensa nacional sólo conoce Iguazú y no toda la provincia de Misones. En el marco de la campaña turística que está realizando el gobierno de la provincia, el secretario de Planificación Estratégica, Sergio Dobrusin contó que ayer martes estuvieron en Rosario y en Buenos Aires.

Al explicar en qué consiste la tarea de difusión de los atractivos de la provincia agregó que «en los cuatro lugares hay carteles en la vía pública. También publicidad televisiva y el suplemento del diario Clarín. En los cines, antes de cada película, se pasa un institucional donde se promociona a Misiones».

El funcionario contó en Radio República que la campaña es una convocatoria amplia en el que fueron invitados todas las agencias de turismo y aquellas empresas que tienen que ver con el turismo, como también toda la prensa, para llegar al público directamente.

«La prensa nacional conoce las Cataratas de Iguazú solamente, no toda la provincia de Misiones. Queremos difundir que hay otros lugares y destinos para conocer, no sólo las Cataratas», expresó.

Dobrusin señaló que el tema de pocos vuelos a Posadas no es un impedimento para el turismo, ya que existe un buen servicio terrestre.

«Sabemos que este tipo de publicidades tiene efectos que se prolongan en el tiempo. La idea es volver a repetirla en los meses de septiembre y octubre», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas