Ciclo de conferencias abre con exposición sobre Evita

En el marco de la recordación del 89º aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, en la localidad de Santa Ana se abrirá mañana a las 18, un ciclo de conferencias denominado «Luchas y conquistas».

En la convocatoria, que se concretará en el Salón Municipal, se inaugurará la muestra fotográfica «Evita, la razón de mi vida», ocasión en que la intendenta Mabel Pezoa dará la bienvenida a los participantes.

Posteriormente, el doctor en antropología, docente e investigador de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), disertará acerca de «Santa Evita; la justicia social y el estado de bienestar».

A su turno, y modo de cierre de la primera conferencia denominada «Evita, una joven de tres siglos», disertará el licenciado Pablo Adrián Vazquez, especialista en ciencias políticas y director de Investigación, Archivo y B iblioteca del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Las actividades mencionadas, fueron organizadas por la Municipalidad de Santa Ana, y cuentan con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Asociación Civil Armonía de Santa Ana.

El ciclo será abierto al publico en general, para recordar a la «Abanderada de los humildes», ante otro aniversario de su nacimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas