Centro de Cazadores recibirá el sábado a Tacurú

Se disputará este fin de semana la cuarta fecha de la 10ª Edición del Torneo de Clubes de Rugby del Nordeste, donde se destaca el primer choque entre equipos misioneros, el que protagonizarán Centro de Cazadores ante Tacurú Social Club el sábado a partir de las 16 en cancha del primero.

Centro viene de suspender su encuentro ante Chaco por la tercer fecha debido al fallecimiento de la madre de uno de sus jugadores; por su parte Tacurú, el único de los representantes misioneros que logró un triunfo, viene de una dura derrota en tierras correntinas ante el conjunto de Taraguy

Los otros dos equipos misioneros que participan del certamen jugarán el domingo a partir de la 16. Lomas, que viene de perder en su cancha ante uno de los líderes Cune, visitará al equipo de San Cipriano, quién también sumo una derrota la semana pasada, ante Caza y Pesca en el clásico formoseño.

En tanto que Capri, quién el domingo úlitmo no pudo con Aguará de Formosa, buscará su primer triunfo en el torneo. La tarea no será sencilla ya que visitará Cune de Chaco, quien hasta el momento tiene puntaje ideal en el torneo.

El día sábado también se disputarà el encuentro entre Chaco RC y Aranduroga. Mientras que el domingo se jugarán los restantes encuentros: Caza y Pesca recibirá a Taraguy; Aguará hará lo propio ante Sixty; y Regatas sera local ante San Patricio. Todos ellos a partir de las 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas