Brown, Candelaria, La Picada y Guaraní buscan la final

Se programaron para el sábado y domingo las revanchas de las semifinales del Torneo Clasificación de la Liga Posadeña. En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown será anfitrión de Atlético Candelaria, desde las 15:30. En el juego de ida disputado en la histórica capital terminó igualado 2 a 2. Si hay un ganador, éste clasificará a la final; mientras que sí hay empate se define desde el punto del penal.

En tanto el domingo, en Villa Cabello, La Picada recibirá a Guaraní Antonio Franco, desde las 15:30. En el choque de ida venció el primero por 1 a 0.

También fueron programados los encuentros en la división sub- 20 entre Brown- Atlético Posadas (sábado) y Crucero del Norte- Huracán (domingo).

Asimismo, por la Primera B se enfrentan San Ignacio Miní – Sporting de Santo Pipó y el clásico Garupá Propiedades- Deportivo Garupá (zona 2), en cancha auxiliar de Crucero del Norte, el sábado desde las 15.45.

El domingo, Santa Ana – Yacutinga en cancha del primero; en cancha de La Picada, Atlético Itatí vs. El Brete, a las 15.45, en primera, el sábado.

En cancha de Vialidad Provincial, el domingo El Laurel chocará con Almagro a las 13.45; Deportivo Unidos enfrentará a Estudiantes, desde las 15.45.

Torneo Clasificación división A semifinales-revanchas

HORA CANCHA LOCAL VISITANTE DIVISION

SABADO 10 DE MAYO

13,00 BROWN BROWN vs A POSADAS SUB. 20

15,30 BROWN BROWN vs CANDELARIA PRIMERA

DOMINGO 11 DE MAYO

13,00 LA PICADA CRUCERO vs HURACAN SUB. 20

15,30 LA PICADA LA PICADA vs GUARANI PRIMERA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas