Vialidad inspeccionó las obras en el Rosamonte

Ayer autoridades del Automóvil Club Misiones y de Vialidad recorrieron el autódromo Rosamonte para supervisar cuáles serán los trabajos que se llevarán adelante de cara al arribo del TC previsto para los días 20, 21 y 22 de junio.

El Presidente del Automóvil Club Misiones habló acerca de las obras. «Hay obras que quedaron inconclusas el año pasado como el repavimentado de la recta principal, que hace mucho tiempo lo queríamos realizar dado que se junta mucho agua cuando llueve. Las obras nuevas serían las que se realizarán en los pianitos ya que por un tema de seguridad que después de cada piano tiene que haber un metro de asfalto, son seis los pianos que tenemos que extender en un metro. Y después unos movimientos de tierra que hacen a la seguridad del trazado», sintetizó.

Por otro lado Malarczuk se refirió a como marcha la venta de entradas. «La venta marcha muy bien, el convenio que hicimos con el IPLYC fue muy interesante ya que la gente que compre la entrada anticipada participa del sorteo de una motocicleta y un automóvil cero kilómetro y si viene a comprar la entrada directamente en el autódromo va a pagar el mismo precio pero no va a participar del sorteo». Las entradas tienen un costo de 70 pesos la general y 220 la de boxes y se venden únicamente en el Automóvil Club Misiones, ya quedan menos de 500 entradas que fue el máximo que se puede vender porque así lo determina la categoría.

Por otro lado, Julio Duarte Presidente de la Dirección de Vialidad destacó cuál es el objetivo de estas obras.»Estas obras van a contribuir para que el autódromo sea más seguro, que reuna todas las condiciones que una categoría de esta magnitud la requiere. A la Dirección de Vialidad no le cabe otra que acompañar este proyecto para que Posadas sea una fecha firme en cada temporada del Turismo Carretera. Y con ello que Posadas se convierta en un centro turístico en cada presentación de la categoría».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas