Thelma Biral: «El público del interior es maravilloso y sabe ver teatro»

Thelma Biral es una de las protagonistas de la obra «Divas» que el próximo jueves será presentada en el escenario del instituto Montoya en Posadas, junto con María Valenzuela interpretan a Silvia Glenn y Doris Montsé.

Falta un día para la presentación de la obra «Divas» en la ciudad de Posadas. La actriz Thelma Biral vuelve a la tierra colorada con un nuevo éxito. «El público se va a encontrar con un espectáculo muy bueno, con buenos actores, con buena dirección, buen obra y una buena escenografía» señaló una de las protagonista de la obra en una entrevista telefónica con Misiones On Line.

Biral junto a María Valenzuela recrean un historia excepcional.

Con respecto a su papel dijo que aceptó porque «me gustó el personaje» señaló la actriz nacida en Buenos Aires.

Aunque su infancia y adolescencia trascurrieron en Uruguay, su larga trayectoria dentro del cine, del teatro y de la televisión nacional la llevaron a recibir importantes premios y el reconocimiento del público.

Tras la exitosa temporada en el teatro Güemes de Mar Del Plata, las divas comenzaron su camino por el interior del país.

«Nos encontramos con todo tipo de público diferente. El público del interior es maravilloso, sabe ver teatro, sabe escuchar. Es muy cálido, muy amable y muy amoroso».

La gira es un rotundo éxito por cada provincia que se presentan. En total son doce personas, entre actores y técnicos que recorren el país.

Thelma inició sus pasos en la Argentina con la obra «Yermas» de Federico García Lorca y entre sus piezas teatrales reconocidas están «El camino a la Meca» de Athol Fugard, «Reconocernos», donde compartió el escenario con Antonio Grimaud, Selva Alemán, Inés Rinaldi y Dulio Marzio y la multipremiada «Las presidenta»,

La actriz también de teleteatros confesó que tiene una excelente relación su compañera de trabajo quien interpreta a Doris Montsé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas