«Si la renovación se termina vuelvo a mi casa», dijo el intendente de Itacaruaré

Así declaró el intendente de Itacaruaré, Humberto Llamosas. Dijo en un programa de radio que el poder en la renovación es compartido. En el programa también habló el intendente de San Javier, Rubén de Lima Natividade, quien dijo que está de acuerdo con lo que dice Llamosas.

Beto Llamosas, intendente de Itacaruaré.

Beto Llamosas, intendente de Itacaruaré.

Humberto Llamosas, intendente de la localidad de Itacaruaré declaró en el programa de radio LT 45 de San Javier » Agenda Semanal» que «yo estoy en la renovación, vengo del justicialismo pero jamás volveré al justicialismo, si la renovación se termina yo vuelvo a mi casa».

«Pero la renovación está más fuerte que nunca, me siento muy cómodo porque en mi pueblo las respuestas son extraordinarias, el gobernador no se olvida de los municipios chicos», expresó el intendente.

«Todos los intendentes que estuvimos en el acto con la Presidenta leímos el mensaje en el discurso del gobernador y estoy seguro que ningún intendente saltara el cerco y sabemos que el poder en la renovación es compartido».

Comentó que gracias a Carlos Rovira y Maurice Closs se ganó las elecciones, «y realmente no sé que sería sin estas dos personas, tenemos que estar felices que están trabajando juntos y a favor de la provincia».

Durante la entrevista, llamó al programa el intendente de San Javier Rubén de Lima Natividade y declaró «llamo para compartir plenamente sus palabras y ratificar la solidez que existe en la Renovación así como él, viene del Justicialismo, yo vengo del radicalismo y estamos generando conjuntamente con los intendentes de la cuenca orgánica una potencias político en el sur de la provincia de Misiones».

«Estamos más unidos que nunca. No es momento ni de pensar en división alguna, los únicos que hacen esa lectura son los adversarios políticos que quieren generar rupturas, porque saben que no tienen posibilidad»dijo De Lima Natividade.

«San Javier tiene suerte por tener una persona como Rubén de Lima Naividade como intendente, es una persona muy coherente y muy trabajadora, y va solucionar los problemas heredados de su municipio más rápido do lo que la gente se imagina, San Javier puede despegar definitivamente», finalizó Llamosas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas