Seminario coreográfico de flamenco contemporáneo en la Sociedad Española

La profesora de danzas clásicas y españolas, Victoria Eugenia Miguez dictará un seminario coreográfico de flamenco contemporáneo destinado a bailarines de nivel avanzado. El curso se llevará a cabo el próximo 28 de este mes en la sede de la Sociedad Española (Córdoba 328) en el horario de 10 a 13:30. La inscripción tendrá un costo de 40 pesos. Sugieren asistir al seminario con ropa de clase (pantalones de ensayo, amplios y como dos, torso de danzas y zapatos de flamenco).

Las inscripciones se realizan con Ana maría Escalada en la Sociedad Españo los días lunes, miercoles y jueves de 18 a 20:30. El telefono es(03752) 426086.

El día viernes 30 de mayo y como cierre de los seminarios, Victoria Miguez va a montar una muestra con los bailes aprendidos. Acompañarán a la profesora las chicas del ballet del Centro Español junto con su directora Ana María Escalada quienes ejecutarán bailes flamencos y estilizados con músicos.

Curriculum de Victoria Miguez

Es profesora superior de danzas clasicas y españolas, egresada de la academia danzana de Posadas, Misiones, y además es integrante del ballet de la sociedad española de dicha ciudad.

También es bailarina profesional de los 4 estilos de danza española (escuela bolera, regional, flamenco y estilizacion) egresada del real instituto de la danza española, sibila; de Buenos Aires.

Actualmente integra la compañia de la profesora, Marina Schampier de (Buenos Aires), bailando todos los estilos y el ballet clasico de la profesora Silvina Pereira, de la misma ciudad.

Además es bailarina profesional del renombrado tablado «soleares», de capital federal donde ejerce como profesora de flamenco de la biblioteca y del centro cultural «la proveeduria» de San Isidro (Buenos Aires).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas