El Gobernador inició en Rosario la campaña nacional Misiones Turística

El primer mandatario junto al subsecretario de Turismo de la Provincia presentaron las bondades de vacacionar en la provincia. Se exhiben spots y se realizan charlas con empresarios y operadores de cada región.

Turismo Misiones. Closs con empresarios de Rosario en la presentación.

Turismo Misiones. Closs con empresarios de Rosario en la presentación.

El Gobierno provincial realiza la presentación de la campaña Misiones Turística en las ciudades de Rosario, Buenos aires, Córdoba y Mendoza. El programa se inició ayer con publicidad en la vía pública, continuará durante todo el mes en las cuatro ciudades. Incluye afiches séxtuples, refugios y caras pantallas en Buenos Aires y afiches de varios tamaños en los otros sitios, donde se muestran la selva misionera y las Cataratas de Iguazú.

El 2 de mayo comenzó a difundirse un video en 30 salas de cine de Buenos Aires y desde ayer la misma proyección podrá verse en los cines de Rosario, Córdoba y Mendoza. Las imágenes destacan también los recursos naturales, especialmente el agua y la vegetación que caracterizan a la tierra colorada.

Cada domingo de mayo, el diario Clarín publicará un suplemento especial de cuatro páginas con información referida a los atractivos turísticos de Misiones, ciudades, recorridos, hospedajes y otros datos de utilidad.

La campaña incluye presentaciones desde hoy en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

El gobernador Maurice Closs y el subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra iniciaron el cronograma de reuniones ayer en Rosario, Santa Fe. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Mercurio de la Bolsa de Comercio, donde participaron autoridades provinciales y municipales, operadores y agencias de turismo y medios de comunicación.

El acto comenzó con las imágenes del video de cine (30″), luego el subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra, se refirió a la actividad turística en Misiones y la región, a continuación se difundió un video de cinco minutos con imágenes de la provincia y finalmente el Gobernador habló a los presentes acerca del objetivo de esta campaña. Se refirió a los tres pilares en los que se basa el objetivo actual de la actividad turística, en primer lugar la difusión, luego la ejecución de obras de infraestructura y en tercer término el trabajo conjunto con los emprendedores y operadores turísticos. Explicó que las Cataratas del Iguazú son el centro de atracción para los visitantes del mundo, el producto más conocido, pero que la provincia toda es atractiva, por cada salto de agua, cada rincón de al selva, los pueblos con su historia, la cultura jesuítico-guaraní y la sensación de que en Misiones se puede estar en contacto con la naturaleza.

Destacó la parte del territorio destinada a reservas y parques naturales y el potencial turístico que determina el cuidado del medioambiente.

El Gobernador convocó a los operadores a que envíen sus contigentes a Misiones para alojarse en Misiones y no en Brasil como ocurre con mucho turismo de esta zona del litoral, explicando las ventajas que ofrece la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas