Cruceró entrenó liviano y quedó concentrado para el choque ante Guaraní

Con los 11 titulares definidos, el plantel que dirige Pedro Dechat, espera ansioso el trasendental partido de hoy a la tarde ante Guaraní Antonio Franco. Ayer por la tarde luego del entrenamiento que se realizó a las 18 en las instalaciones del estadio de Crucero del Norte. El Plantel del «Colectivero» quedó concentrado para el gran encuentro de hoy por la tarde ante Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita.

Los jugadores arribaron poco antes de las 18 y luego de cambiarse empezaron a hacer movimientos de elongación en el medio de la cancha central de Crucero. Luego cumplieron con la cábala que tiene antes de cada partido y jugaron un partido de rugby y seguido de ello se retiraron para bañarse y quedar concentrados para el choque de hoy ante «La Franja».

Antes del entrenamiento algunos jugadores del plantel dialogaron y resaltaron lo siguiente.

«Estamos tranquilos, tenemos la mente puesta en conseguir una victoria como la hemos conseguido la última vez que visitamos Villa Sarita, dijo el paraguayo David Bareiro. Quién luego agregó. «No creo que el que pierda quede relegado, es un partido más de esta seguidilla de encuentros que vamos a tener. Si robamos un punto o en el mejor de los casos un triunfo nos vendría bien para las aspiraciones que tenemos de clasificar y lograr el ascenso».

Por último se refirió a como se jugará el encuentro. «Un clásico es un clásico, ellos si están cansados van a sacar fuerzas de cualquier lado y creo que va a ser un partido de ida y vuelta».

Otro de los que dialogó fue el delantero Cristian Gutierrez quién de no mediar cambios sería titular acompañando a Ariel Suligoy. Al respecto de como llegan al clásico dijo lo siguiente. «Estamos tranquilos y metidos en el choque de mañana (por hoy), la clave para mí estará en la concentración . El que se equivoque menos y meta todo el partido se quedará con el resultado».

Luego habló sobre la importancia que tiene el encuentro. » Yo creo que es un 50 por ciento del camino, el que gane va a tener un plus en lno sumar y mas que nada en el estado anímico y el que salga perdedor le va a costar por el estado de ánimo de cara a las siguientes fechas».

Siguiendo con las declaraciones, el delantero dió su punto de vista acerca del nivel que está mostrando el «Colectivero». «Yo pienso que estamos bien, estamos a la altura de las circunstancias y tenemos errores como cualquier equipo. Lo importante es que estamos tranquilos porque las cosas se están haciendo bien».

En otro orden, el que también emitió su opinión fue el técnico Pedro Dechat quién explicó como llega el equipo. «Estamos tratando de descansar lo más que podamos y sabiendo la importancia que tiene este clásico nos estamos preparando con muchas ganas. El plantel está muy bien y con ganas de traer un buen resultado de Villa Sarita».

Por otro lado se refirió a la importancia del choque. «No creo que el que pierda quede relegado, a pesar de que son pocos partidos, somos muy parejos todos. Eso quedó demostrado tras la primera fecha y seguramente habrá pelea hasta el final porque cualquiera puede ganar de visitante».

Con respecto a que Guaraní tuvo que viajar y podría estar más cansado que Crucero manifesto. «El viaje ellos lo podrían sentir en los últimos 15 minutos antes no, el partido se va a jugar con dientes apretados».

El historial en el Argentino «B»

25/09/2005 en Villa Sarita 0-0

13/11/2005 en Santa Inés 2-1 Crucero

03/02/2006 en Santa Inés 0-1 Guaraní

24/03/2006 en Villa Sarita 1-2 Crucero

17/09/2006 en Santa Inés 2-0 Crucero

05/11/2006 en Villa Sarita 1-1

28/01/2007 en Villa Sarita 1-0 Guaraní

11/03/2007 en Santa Inés 2-2

29/04/2007 en Villa Sarita 2-2

05/05/2007 en Santa Inés 2-1 Crucero

09/09/2007 en Santa Inés 1-0 Crucero

04/11/2007 en Villa Sarita 2-2

27/01/2008 en Santa Inés 0-1 Guaraní

16/03/2008 en Villa Sarita 0-1 Crucero

Jugaron 14 partidos

Crucero ganó 6

Guaraní 3

Empataron 5 veces

Crucero marcó 17 goles

Guaraní anotó 13 goles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas