Capacitarán a empleados legislativos

Los días 12 y 13 del corriente se llevará a cabo un taller destinado a todo el personal que se desempeña en el ámbito lejislativo. El mismo tendrá lugar en el edificio de la asociación de Libaneses y Sirios ubicado en la avenida Constituyentes Provinciales 1975 de Posadas. La formación estará a cargo de Miriam Aragón y Juan Carlos Tomasetti. La capacitación surge por iniciativa de la presidencia de la Cámara de Representantes de la Provincia, organizada en conjunto con el Instituto de Capacitación Parlamentaria dependiente del Congreso de la Nación.

Entre los ejes temáticos a ser tratados durante los dos días de instrucción, figuran la legislatura como institución, reglamento, competencia, atribuciones, además del presupuesto y la técnica legislativa la cual incluye como puntos de análisis a la estructura de la ley, redacción, estilo, modelos, vicios y errores, fundamentos, entre otros temas de relevancia.

El objetivo del encuentro apunta a proporcionar a los empleados de este Poder, herramientas de trabajo que le permitan mejorar día a día su labor cotidiana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas